NUESTRO ARTE

LA TRANSFORMACIÓN BIOENERGÉTICA DEL KELP MARINO

El alga Kelp gigante canaliza los nutrientes de las profundidades hacia las manos de nuestros recolectores, quienes a su vez transmiten esta fórmula preciosa a nuestro equipo de científicos. A través del arte de la fermentación bioenergética, estos alquimistas imbuyen en el Miracle Broth™ las propiedades autorregenerativas del kelp.

TODO COMIENZA EN EL MAR

La Mer nació en el Océano Pacífico con el descubrimiento del Dr. Huber, y obtenemos nuestra alga Kelp gigante de manera sostenible en sus aguas, específicamente, en la costa prístina de la Isla de Vancouver.

En este entorno excepcionalmente nutritivo, nuestro kelp absorbe nutrientes vitales (vitaminas K, A, E y C, además de magnesio, calcio, hierro y antioxidantes) y puede crecer hasta 60 centímetros por día, canalizando la fuerza vital de las profundidades hacia la superficie, donde lo esperan los rayos del sol y las manos expertas de nuestros recolectores.

RECOLECCIÓN MANUAL DEL KELP. ENERGÍA APROVECHADA.
 

Los recolectores de La Mer son guardianes del mar, que seleccionan cuidadosamente el alga kelp gigante más fino con prácticas sostenibles que preservan la biodiversidad.

Estos expertos cosechan el kelp en momentos específicos de su ciclo de crecimiento para preservar su máxima concentración de nutrientes. Cada cosecha se realiza a mano para respetar la integridad del ecosistema marino y del propio kelp.

 

Con la vitalidad del mar intacta, el viaje de nuestro kelp continúa hacia nuestro laboratorio de fermentación, donde comienza el siguiente paso de su transformación en Miracle Broth™.

NUESTRA
FERMENTACIÓN
EMBLEMÁTICA

Nuestro proceso de fermentación es un delicado equilibrio entre ciencia y espíritu. Guiado por el tiempo y la temperatura, este proceso puede tardar de 3 a 4 meses en completarse.

Comenzamos infundiendo nuestro kelp, cosechado de manera sostenible, con otros ingredientes puros, vitaminas, minerales y aceites esenciales. Luego, se utilizan energía sonora y lumínica para intensificar la actividad del fermento, liberando poderosas energías y otorgando las propiedades únicas de renovación de La Mer.

Nuestra fermentación es más que un método. Es un milagro de meticuloso cuidado, nacido de la visión original del Dr. Huber.

NUESTRO ICÓNICO ORIGINAL

Un milagro de renovación nacido del mar. Crème de la Mer es nuestro milagro original de hidratación, creado con kelp marino cosechado a mano y nuestro regenerador Miracle Broth™.

Cada pequeño lote de Crème de la Mer se elabora con dedicación y precisión, y se finaliza con un toque especial: energía sonora y lumínica que ayuda a activar e intensificar los beneficios del fermento.