SERVICIO AL CLIENTE
DEVOLUCIONES
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Comunícate con nosotros al 800-26-52637, por correo electrónico o por chat. Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarte con las devoluciones aplicables, con una etiqueta de devolución gratuita, instrucciones de devolución y la dirección de envío de devolución. Para que tu reembolso pueda ser procesado, debes devolver el producto más los regalos en compra.

Solo se pueden devolver los productos comprados en lamer.com.mx.

  • Llama al 800-26-52637 para programar tu devolución sin costo. Nuestros expertos en línea estarán encantados de ayudarte a encontrar un producto que se adapte mejor a sus necesidades, o le reembolsaremos el precio de compra, y cubriremos el costo de envío de la devolución.
  • Recuerda que para que tu reembolso pueda ser procesado, debes devolver el producto más los regalos en compra.
  • Se te proporcionará una guía de envío para tu devolución por correo electrónico.
  • Simplemente imprime la etiqueta y pégala en el paquete de devolución.
  • Sigue las instrucciones de envío proporcionadas en el correo electrónico que contiene la guía de envío para enviar su paquete de devolución.

Tu devolución y/o cambio se procesarán una vez que recibamos el producto y los regalos en compra en caso que aplique y se enviarán a través de un envío terrestre estándar. El tiempo de procesamiento y tránsito para los paquetes suele ser de 7 a 10 días hábiles desde el momento en que se recibe el paquete. Los días hábiles son de lunes a viernes, excepto los feriados. Se enviará un correo electrónico para confirmar la recepción y el procesamiento de su solicitud de devolución o cambio.

Si los productos recibidos están dañados, consulta Productos dañados.

Ten en cuenta: solo los productos comprados en LaMer.com.mx pueden devolverse para reembolso o cambio.

Si tiene preguntas sobre devoluciones o cambios, comunícate con atencionaclientes@lamer.com.mx

PRODUCTOS DAÑADOS

Cuando llegue tu pedido, revisa bien la caja en busca de cualquier daño que pueda haber ocurrido durante el envío. Es normal que la caja de envío muestre algo de desgaste; sin embargo, si tus productos están dañados, comunícate con nosotros inmediatamente al 800-26-52637.

Proporciona a nuestros asesores el número de pedido junto con tu dirección de correo electrónico y número de teléfono para un servicio más rápido. Para asegurar una pronta respuesta, conserva la caja de envío, los materiales de embalaje y los productos dañados para que los revise el transportista.

POR CHAT

Lunes a Viernes
de 9 am a 6 pm

 

POR TELÉFONO

Lunes a viernes de 9 am a 6 pm

800-26-LA MER (52637)