UNÉTE A NUESTRO EQUIPO

¿Te interesa ser parte del equipo La Mer? Estaremos encantados de recibir tu información. Envíanos tu CV y datos de contacto a: reclutaelc@mx.estee.com.

ACERCA DE LA MER

La Mer se unió a la familia de marcas de las empresas Estee Lauder en 1995. Vendido en más de 50 países y territorios, La Mer representa el lujo supremo y el cuidado de la piel transformador y de alto rendimiento. La crema de la Mer, una de las cremas hidratantes más innovadoras y buscadas, fue concebida por el Dr. Max Huber, físico aeroespacial, después de sufrir un accidente de laboratorio que quemó severamente su rostro. Formulado con algas marinas y un proceso pionero de bio-fermentación, el Creme milagrosamente transformó la apariencia de la piel del Dr. Huber. Desde entonces, se ha convertido en lo que sólo puede describirse como una leyenda. Hoy en día, La Mer ofrece una gama completa de productos para el cuidado de la piel, formulados con ingredientes marítimos que aprovechan todos los beneficios notables del mar.

En La Mer hay varios tipos de oportunidades de trabajo disponibles. A continuación encontrarás más información sobre las oportunidades de empleo.

Somos un compañía que ofrece igualdad de oportunidades.

POSICIONES CORPORATIVAS

La Mer tiene posiciones corporativas de todo tipo, incluyendo marketing, investigación y desarrollo de productos, cadena de suministro, finanzas, recursos humanos y tecnologías de la información.

Para postularse a posiciones Corporativas en La Mer, envía tu CV y datos de contacto a: reclutaelc@mx.estee.com. Si existe alguna oportunidad de trabajo nuestra división de reclutamiento te contactará.